Alienígenas, ovnis y demás titiriteros

más de lo mismo...
más de lo mismo...

Amigos;

 

En este primer artículo quería escribir sobre la Atlántida, Platón y sus relatos acompañados de silencios cómplices o al menos de historias no del todo explicadas.

 

Y esta era la intención, la cual dejaré para el segundo artículo en esta nueva web/bitácora que un servidor, desde lo poco o mucho que pueda saber, escribirá para todos.

 

Bien, la decisión de tal cambio es debida a que he estado observando por televisión un nuevo renacimiento del tema ufológico, sobre todo con respecto a la actitud de los posibles alienígenas para con nosotros y una posible "invasión" de nuestro planeta por su parte. De repente, no pocas cadenas de televisión así como de radio han comenzado a emitir programas que tratan el tema de una manera como poco, fantasiosa, estúpida y para nada esclarecedora del tema. Seguimos con la revisión y re-revisión de casos habidos en todo el mundo aunque muy especialmente en EEUU y países anglosajones, lo cual no aclara nada de lo ya sabido, conocido y machacado: seguimos sin saber nada de nada del tema.

 

Cabe decir que la diferencia con respecto al asunto es el que ahora están hablando de una 'conjura espacial' entre los alienígenas y los poderes políticos que nos gobiernan, asunto este que ya lleva años tratándose y diciéndose en los ámbitos de Internet lo cual parece que ha despertado el afán de controlar las informaciones que al respecto se dan en este medio virtual desde hace tiempo y que, por lo que parece, los medios de comunicación han querido no solo tomar parte si no también, controlar toda la información o mejor dicho: desinformación.

 

El evitar que ciertas cosas puedan ser conocidas por el pueblo llano ha sido siempre objetivo de los servicios de control/inteligencia de los gobiernos más poderosos del planeta, léase CIA, NSA, KGB (ahora extinta...se supone), MI5, etc., y como internet no es posible controlarlo en un 100% (todo y a pesar de que Europa cambió de servidor cuando estaba Bush al mando de EEUU...), nada mejor que utilizar los medios de comunicación como han hecho siempre, para intoxicar toda la info que pueda ser de interés o al menos comprometedora del silencio general de los poderes, gobiernos y científicos del mundo que se vierte en la red de redes.

 

He visto ya varios de estos programas y la verdad, es que con la apariencia de "daremos toda la información real", no hacen más que cambiar, tergiversar e interpretar de forma asquerosa, casos y hechos acontecidos en las últimas dos décadas, dándole así un tufillo de "imaginaciones de la gente" y mentiras creadas por "conspiranóicos" (este término es utilizado como insulto siempre por los mismos...). Y de este modo, las cosas...siguen igual de retorcidas y escondidas a todos, haciéndonos a todos nosotros partícipes activos y pasivos de esa manipulación (si no les crées...eres un jodido conspiranóico...que pena).

 

Y es que a lo largo de los siglos de avistamientos, contactos y demás casos, seguimos igual: en la inopia. Nada nos han aclarado los visitantes ni nada pueden aclararnos los visitados, pués todo acaba siendo rebatido por la "Señora Fantasía" o la "imaginación aberrante". Estas son las explicaciones que nos dan los sesudos científicos siempre, cuando la realidad supera las teorías suyas (porque si uno lo estudia, verá que la Ciencia no es más que un cúmulo de teorías que acaban siendo superadas con el tiempo. Siempre ha sido así y siempre lo será).

 

La gran razón en contra con la que se enfrenta el fenómeno extraterrestre e la de que nunca se han mostrado de forma clara y directa a nosotros, solo a cierto tipo de personas (las más de las veces con poco nivel cultural), a horas intempestivas (sobre todo nocturnas), en zonas solitarias, etc. Y lo peor de todo es que parecen jugar con nosotros o al menos nos usan de divertimento, pués si os fijais en sus demostraciones visibles se comportan de manera irracional, errática y sobre todo absurda. Es como si nos visitaran todos los tontos del Universo al mismo tiempo...

 

¿Porqué mueven sus naves de forma estúpida dando vueltas y volteretas como si la condujera un loco?¿acaso no saben donde está el botón de aterrizaje o "vuelo normal"?, ¿porqué hay tropecientas mil razas distintas visitándonos?¿tan interesantes somos como para que vengan "todos y la madre" al unísono?. Si nos lo paramos a pensar, es todo un absurdo, un "totum revolutum" de la alienación mental (¿alienígena = alieandos?...es posible).

 

Se han creado religiones en base a contactos habidos en el pasado entre alienígenas y gente estúpida funcional (analizad la biografía de cada uno de los creadores de religiones y os dareis cuenta de lo que digo) que luego han arrstrado a millones de personas a la ruina o a la muerte, a la esclavitud o a la tiranía, y lo curioso es que todo ha sido hecho "en nombre del señor de turno" a lo largo de la historia. Desde hace miles de años el mundo vive bajo un tipo u otro de religión, y en esta incluyo la del dinero pués toda ideología político-económica no es más que una forma de religión a seguir: si no crées estás fuera del circuito de la vida social.

 

Si amigos mios: juegan con nosotros y lo peor del caso es que les seguimos el juego con toda complacencia y esperando vernos recompensados por haberles seguido. Absurdo, como todo lo que la Humanidad lleva haciendo desde hace unos 10.000 años atrás... y lo que "te rondaré morena".

 

No queremos darnos cuenta de que estas entidades visitantes unas y residentes las otras, nos usan y esclavizan para su propio beneficio en algunos casos o solo por el puro placer de jugar y divertirse. Todos nos hemos preguntdo alguna vez el porqué no se han mostrado claramente a nuestra Humanidad todo y cuando muchos de estos visitantes nos hablan de "paz y amor", "respeto por la vida" y demás zarandajas de estilo New-Age (corriente esta creada por "contactados" como otra religión más...) y que solo nos hacen más débiles ante sus patrañas. Creo que hay que decidirse de una vez y empezar a mostrar los dientes a todas estas entidades "bienhechoras", "malhechoras", y "medio pensionistas" que no se muestran claramente y que supongo es por cobardía en realidad.

 

Si tan avanzados están nos habrían dominado hace siglos... ¿verdad?, pero ¿no estaremos ya dominados e invadidos en realidad y sin habernos dado cuenta?, pués eso es lo que creo: llevamos cientos si no miles de años invadidos por estas entidades las cuales pertenecen a buen seguro a solo una raza (y no "veinte mil" como nos venden los estafadores conocidos por todos), la cual es muy posible que sea un tipo de raza interdimensional, provinente de un universo paralelo al nuestro y que es invisible a nuestros ojos y tecnología actual.

 

No son pocas las pruebas de su existencia e incluso no solo se ha teorizado en Física Cuántica al respecto si no que además, se han podido comprobar ciertos hechos inexplicables por le Ciencia actual, en laboratorios de física. Con esto no quiero decir que se hayan visto o detectado esas entidades, no nada de esto, pero si se han roto ciertas "leyes de la Física" que hasta ahora se creían indestructibles como la de la insuperabilidad de la velocidad de la luz entre otras. Y es ahora cuando muchos de los que hemos investigado el tema de los Ovnis, sentimos una gran frustración: siempre es lo mismo, avistamientos, contactados y "expedientes X" sin solución de continuidad. Y la verdad... uno se cansa ya.

 

Es por ello que tras años de estudio e investigación anónima, de escritos que nadie verá, redactados en una mesa cargada de sueño y café, uno se da cuenta de que el origen del fenómeno está más cerca de lo que se supone. Nada de años-luz, naves "hiperátomofotónicas" ni demás zarandajas: 'ellos están aquí', a nuestro mismito lado, dentro incluso de nuestra propia mente.

 

Y esta es la mejor invasión que puede hacérsele a cualquier humanidad, en cualquier planeta: el invasor es invisible por estar en nosotros mismos.

 

De toda esta locura que os digo, es muy posible (vamos, que estoy seguro) de que muchos de vosotros lo habeis pensado en alguna ocasión: algo hay dentro de vuestra mente que os ha hecho daño o cambiado la vida en algún momento. Y ese algo, amigos mios, no es más que uno de estos 'invasores de nuestra mente' y que usan de la misma para vivir, pués siendo de naturaleza energética en nuestra dimensión, requieren de energía para sobrevivir. Os recomiendo la lectura del libro de Salvador Freixedo "Defendámonos de los Dioses" para que os vayais introduciendo en la idea que os expongo y que no soy el único que la dice, por supuesto. No voy a ser el inventor de la bombilla eléctrica ahora...

 

Imaginaros que en un remoto pasado nuestro planeta fue adiestrado o civilizado -llamadlo como querais- por una raza cósmica, la cual tuvo una rebelión interna tal vez protagonizada por elementos de otra raza estelar que los acompañaba, con la finalidad de dominar nuestro planeta y por supuesto a la Humanidad que lo habitaba. Hubo entonces un conflicto bélico en el cual los rebeldes, parecían estar perdiendo y para evitarlo, pidieron ayuda... a una raza interdimensional (pura fantasía, lo sé...). En ese momento, sucedió un gran cataclismo en este sistema solar que obligó a los contendientes a detener el enfrentamiento. Y las entidades interdimensionales utilizaron ese momento de debilidad de ambas partes para dominar y controlar el planeta. Vamos que lo conquistaron...

 

Los contendientes, tras el cataclismo, vieron que no podían hacer nada en contra de ese nuevo enemigo, invitado por los rebeldes, y decidieron terminar el conflicto pués el planeta... ya había sido invadido. Los rebeldes decidieron irse, volver tal vez a su lugar de origen o sencillamente proseguir su viaje interestelar. Los otros por su naturaleza decidieron quedarse para controlar nuestra evolución y evitar la salida de las entidades dominadoras, del propio planeta. Para evitar la salida de esos, establecieron una barrera energética alrededor de la Tierra que estaría controlada por la raza que decidió quedarse en su mundo-nave (en el cual llegaron aquí).

 

¿Y todo esto porqué?,¿no pueden 'atacarlos' y acabar con las entidades?, pués no... porque están en nuestra propia mente, dentro de nosotros, y para acabar con ellos debería acabar con buena parte de la Humanidad ya que son en realidad indetectables. Son invisibles incluso a sus 'aparatos de detección' y desconocen cual de nosotros "está invadido".

 

Estas entidades controlan nuestra mente sin saberlo nosotros. Nos cerraron la posibilidad de utilizar de nuestras facultades mentales que pueden dañarles y que nos permitirían el poder expulsarles de este mundo. Y es por ello que, como pueden cambiar de mente cuando quieran, invadiendo la de otra persona, la raza que se quedó vigilante... no contacta abiertamente con nosotros: no quieren ser 'infectados' por esas entidades que llevamos dentro de muchos de nosotros y que podría destruir su sociedad.

 

Todo lo que hay de avistamientos, apariciones, 'fantasmas' y demás efectos llamados parapsicológicos-ufológicos no son más que creaciones de las mentes de la gente que está 'infectada'. Son creaciones de las entidades que usando de nuestras propias facultades, nos hacen ver y creer lo que ellos quieren que veamos y creamos.

 

Viven del dolor nuestro. Provocan situaciones en nuestras vidas que son dolorosas la mayoría de las veces. Ese dolor vital (que yo llamo 'dolorgia') que nos provocan incluso en los más mínimos detalles de nuestra existencia, es la que les da la energía que les alimenta.

 

Cuanto más dolor... más viven y disfrutan ellos.

 

¿Quereis pruebas?: pensad en lo que habeis deseado o tenido y que os era grato o provocaba felicidad en vosotros... y lo habeis perdido de forma insospechada, absurda, ilógica.

 

Porque cuando estas pérdidas suceden es por que 'ellos' así lo han querido. Pueden volver en contra vuestra a la gente que más cerca teneis o habeis tenido, lo cual provoca cambios radicales en vuestra vida familiar y social, pués al ser entidades mentales, pueden y de hecho lo hacen, controlar la mente de aquellos que os pueden dañar para precisamente, haceros sufrir y así ellos "comer a boca ancha".

 

Pensadlo.

 

Saludos.

Experientum.

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    UnodeTeruel (martes, 17 diciembre 2013 16:55)

    Buenos dias Julius, es una gran alegria volver a leerte y como siempre con ideas tan distintas a lo que se puede leer por ahi.
    Me gusta como esta distribuido este blog y espero que sea testigo de grandes discusiones como lo fue Mysteryland
    Un saludo y mucho animo en este nuevo empezar

  • #2

    UnodeTeruel (martes, 17 diciembre 2013 18:52)

    “Alguien vive en mi cabeza”: el terrorista de Boston creía que era objeto de control mental

    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/12/16/alguien-vive-en-mi-cabeza-el-terrorista-de-boston-creia-que-era-objeto-de-control-mental/

  • #3

    Experientum (martes, 17 diciembre 2013 20:34)

    Estoy preparando otro artículo sobre el tema este del control mental, el cual tuvo en parte un inicio en España a manos de un neurocirujano español llamado José Manuel Rodriguez Delgado, el cual trabajaba para los americanos y se sabe que para MK-Ultra...

    Será interesante el artículo, ya lo vereis.

    Gracias por tus comentarios, colega.

    Saludetes.
    Experientum

  • #4

    Freddy (miércoles, 18 diciembre 2013 04:17)

    Como siempre, Julius, grandes pensamientos y bien escrito. Un grato placer tenerte otra vez al ladito de nuestro pensamiento. Quedamos muy iniciados por tus ideas comentadas en Mysterland. Ahora solo proseguir en tus ideas y comentar nuestras vivencias. Un abrazo desde la otra orilla del mar.
    Freddy, 2600 mts mas cerca de las estrellas.

  • #5

    Experientum (miércoles, 18 diciembre 2013 07:19)

    Gracias por tu "aterrizaje" en estos prados, querido amigo Freddy. Como verás, sigo en mis trece -ahora con el tiempo ya son 'catorce'...- con respecto a estos temas, los cuales ya veo desde una prespectiva más fría y no tan apasionada (y menos con los et's). Casi me he convertido como un 'Jaques Vallée' -gran maestro en estas lides- al ver a dichos et's-titiriteros como entidades que si bien antes eran más comunicativos con la Humanidad, ahora se esconden mucho más de nosotros (que no al revés...).

    En todos estos dos años (van para tres ya...como pasa el tiempo) de retiro de la web, he podido analizar la temática desde otros puntos de vista llegando a la conclusión de que hay que analizar este tema desde la posibilidad de que no se comunican... porque no lo necesitan ya o bien porque tienen miedo...

    En el próximo artículo volveré a la carga sobre este tema ovni ya que el de la Atlántida es largo de 'coj...es' y he de resumirlo de manera que sea comprensible (pista: ¿es del todo necesario que Atlántis estuviera en la Tierra?...).

    En fin, de nuevo te agradezco la visita a esta vuestra casa.

    Abrazo a todos.
    Experientum

  • #6

    Master-Ioda (miércoles, 25 diciembre 2013 22:32)

    Pues ya me leí el libro de Freixedo. Puede parece exagerado que diga que es apasionante, pero no pude dejar de leerlo, casi del tirón... bueno hasta el final en el que empieza a hacer una critica despiadada del catolicismo (totalmente justificable), se centra en aspecto sociologicos (divorcio, etc...) y se desvía un poco del tema del control de la humanidad por parte de los dioses.

    Perfectamente captado el tema del control de la energía mental de la humanidad por medio del miedo, las guerras y los sacrificios de sangre.

    Pero no me acuerdo donde leí, que si tu no quieres, como eres un ser "libre", inteligente y con voluntad propia, siempre puedes negarte de manera consciente a que alguien utilice tus emociones en su provecho; siempre claro está que seas consciente del juego. Primero tienes que darte cuenta del engaño, de la manipulación y de la utilización de tus energías espirituales, y luego defenderte del atacante. siempre, primero tienes que conocer quien es el enemigo, y cuales sus fortalezas y debilidades.

    Para eso el libro de Freixedo está genial, porque lo describe con todo lujo de detalles.

    (En el libro se describe la investigación Faber Kaiser, que ya en los años 70's y 80's andaba sobre el tema... -como siempre nos creemos inventores de la pólvora y está inventada desde mucho antes de que nosotros tuvieramos una ligera idea del tema-... Lo escalofriante es que Faber Kaiser murió de sida, infectado accidentalmente, después de empezar a airear lo de la colza.... Es jodido conocer acerca de ciertos temas... ¿verdad?...)

    Como muy bien dices hace tiempo que no se comunican abiertamente, a la luz del dia con la humanidad, ¿o no?... ¿Estamos de acuerdo en

  • #7

    Master-Ioda (miércoles, 25 diciembre 2013 22:37)

    ¿Estamos de acuerdo en que la TV es una maquina infernal, que controla la mente del 60-70% de la población mundial, y que entre deportes, guerras, sexo y drogas, la humanidad está en el mayor nivel de idiotización habido y por haber en este planeta, desde la época de los dinosaurios?....

    Creo que tienen abierto el canal de comunicación con banda ancha. No les hace falta aparecerse. Han encontrado un medio mejor. Y a Internet le quedan tres días...

    Saludos.

  • #8

    Experientum (viernes, 27 diciembre 2013 08:58)

    Si señor, creo que es un gran libro el de Freixedo a pesar de lo que dices de que en algún que otro punto le sale la vena 'jesuítica'. Pero dice las cosa muy clarito...

    Con respecto a si se comunican o no los 'ets', creo en realidad que no les hace falta darse a conocer, ¿para qué realmente?. De hecho -y es mi opinión que os daré a conocer en el siguiente artículo- hace cientos si no miles de años que 'ya se han mostrado' y en buena parte ya nos han 'invadido'... y sin armas ni guerras: les ha bastado el encizañarnos entre nosotros para que les hagamos el trabajo sucio.

    Y para ello les basta y sobra en la acutalidad con el dominio de los medios de comunicación y el favorecer con tecnologías -para ellos ya obsoletas- el que la información nos sature hasta la total idiotización mental.

    Pero creo que hay muchas más cosas que os expondré... a lo largo del dia de hoy, en cuanto acabe el artículo al respecto. Colgaré un par de libros más para que os los descargueis y que creo interesantes.

    Saludetes.
    Experientum

    P.D.: Ah, FELICES FIESTAS A TODOS !! (es que es parte del ritual... juasss).

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico