¿Hay qué cambiar el microscopio?

Parece huevo pero no lo és...
Parece huevo pero no lo és...

 

Cuando uno ha leído tanto sobre el fenómeno ovni, acaba por dejar de creer en el mismo. Esto se debe a que cuando uno lo piensa, lo digiere, recapacita sobre el tema, se da cuenta de que es un fenómeno 'que se niega a si mismo'. Que no permite ser comprobado o demostrado a nivel total.

 

El mismo fenómeno evita que pueda ser demostrado. Y esto ha sido así desde que el hombre comenzó a mirar las estrellas...

 

Jacques Vallée, hizo un estudio a finales de los '70 en el cual se demostraba que en solo veinte años hubieron tres millones de avistamientos/aterrizajes de ovnis en el mundo. Demasiados aterrizajes como podemos ver, ¿no és así, amigos?. Por supuesto que no todos ellos fueron reales, pero aún que fuera un 0'1% de esos contabilizados a nivel mundial verídicos, siguen siendo demasiados para que una o unas supuestas razas estelares dedicasen tanto esfuerzo y tomaran tanto riesgo para analizarnos y/o controlarnos cuando con una sonda o satélite orbital habrían tenido más que suficiente, ¿no creeis?. Claro está que esto sería lo lógico más aún si pensamos que todos esos ovnis proceden del Cosmos y que son naves de razas estelares, extraterrestres.

 

¿Y no podría ser que no fueran tan 'alienígenas'?,¿qué en realidad estuverian mucho más cerca de nosotros de lo que podemos pensar?. Está claro que todo aquello que uno puede ver descender de los cielos se supone debe tener un origen cósmico, de fuera del planeta. Esto es lo que creen muchos de los testigos y no testigos de los ovnis, pero ¿acaso no sería de origen cósmico un Jumbo 747 visto por un canibal del Amazonas?. Ante este ejemplo, no pocos sonreirán ¿verdad?, pero entonces ¿porqué hemos de darle un origen estelar a los ovnis?, pués por la sencilla razón de que es una nave desconocida para nosotros.

 

Lo mismo que el Jumbo del ejemplo para el canibal amazónico.

 

Y este creo que es el gran error nuestro: hemos enfocado, analizado y estudiado el fenómeno ovni desde la perspectiva de un origen estelar sin caer en la cuenta de que bien pueden ser... terrestres.

 

Ante esta opción, la gente se niega en redondo ya que se supone que está todo el globo conocido y explorado y no se ha encontrado jamás a ninguna raza más avanzada que nosotros en parte alguna de la superficie. Pero no es cierto: más del 80% de la superficie terrestre incluyendo los fondos oceánicos, están por explorar.

 

En realidad, no sabemos mucho más de lo que se ha pisado a lo largo del tiempo, y estas 'pisadas' lo han sido en poco ménos del 20% de la superficie terrestre, así que en realidad: no sabemos nada de nuestro planeta.

 

Pero no voy por ahí, pués este desconocimiento de nuestra superficie me da a entender que seguirá así durante mucho tiempo aún por lo cual no podemos esperar mucho más de lo que sabemos ahora.

 

Si desconocemos los fondos oceánicos y mucha de la superficie de selvas y desiertos, menos sabemos aún del subsuelo terrestre pués todo lo que se conoce se basa en conjeturas realmente. La geología solo conoce hasta la capa donde 'flotan' los continentes... y no del todo aún. Entonces, ¿qué sabemos de lo que hay a mayor profundidad?,¿se conocen las causas del porqué hay tres discontinuidades entre capas (Mohorovicik, Gutenberg y Lehman)?,¿cómo pueden haber seismos a más profundidad de los 500 kms cuando a esta se supone que todo el material es de reología plástica?,¿cómo saben de las otras discontinuidades?... y como estas, hay muchas más preguntas que solo pueden reponderse actualmente por medio de hipótesis y teorías.

 

Pero nada más.

 

¿Porqué negarnos a la mayor y más real posibilidad de que el origen de los ovnis sea en realidad 'intraterrestre'?,¿porqué no pueden pertenecer a una raza terrestre más avanzada que nosotros -y más antigua, claro- con la cual compartimos planeta?. Esto es más lógico que no el pensar en que el 100% de los ovnis son de origen cósmico-intergaláctico y que todas esas extrañas razas vistas son de la misma procedencia. Y con respecto a la diversidad enorme de razas, estas tampoco pueden pertenecer a los intraterrestres, pués el follón estaría asegurado...

 

Imaginemos que desde hace miles de años y debido a cierta causa desconocida, la raza terrestre que habitaba la superficie, se vió obligada a buscar refugio bajo la corteza terrestre, a distancia considerable de la misma. Desde luego es el mejor refugio ante cualquier evento planetario, ¿o no?. Pués sigamos: esta raza intraterrestre de la cual quedaron tal vez muchos de ellos en la superficie, y evolucionó mejorando su raza gracias a estar a cubierto y seguros, mientras tanto los que quedaron fuera, lejos de evolucionar, involucionaron, se bestializaron por falta de refugio seguro y apoyo técnico.

 

Estos serían nuestros ancestros.

 

Debido tal vez a que esa causa de huída sea periódica, cíclica y que cada cierto periodo de tiempo -más o menos largo- se repite, los intraterrestres deciden quedarse para siempre en el subsuelo y seguir evolucionando lejos de nuestra existencia en la superficie. Solo no visitarían para ver como evolucionamos sin dañar su mundo: por su propia seguridad nos controlan pero no contactan abiertamente -y menos ahora...- para evitar un más que seguro conflicto entre ambas razas (ellos y nosotros), pués lo más seguro es que "el poder oscuro" de nuestro mundo quisiera ir al mundo suyo más evolucionado y supuestamente, mejor en todo que el nuestro. Y ellos... desde luego no lo permitirían. Entonces, ¿para qué hablarnos y revelar su origen?.

 

Seamos lógicos en todo, por favor: si fueramos visitados por entidades interplanetarias, a estos no les importaría el contactarnos abiertamente, pués en caso de conflicto les bastaría con marcharse de aquí y volver a su mundo LEJANO. A la primera que pudieran verse en peligro, se irían sin más... tal y como parece que sucedió en el cataclismo último (el Diluvio) si nos atenemos a las historias de Isis-Osiris, Enuma-Elish, etc.

 

Pero si los visitantes son del mismo planeta que 'visitan' (la superficie y en el stricto sensus de controlarnos), ¿adonde irían en caso de peligro bélico?,¿al subsuelo y darnos pistas de donde están o como llegar a ellos?, creo que no, la verdad y esta puede ser la razón por la cual llevan tantos años confundiéndonos, haciendo ver que hay multitud de razas 'estelares', ingentes tipos distintos de naves, diferentes actitudes de los alienígenas que se han visto en los aterrizajes, etc. solo con la finalidad de confundirnos y manternerse 'camuflados'.

 

Todo esto lo consiguen por medio de su más avanzada tecnología, la cual a buen seguro es igual de adelantada en lo que a sistemas de control mental y/o de inducciones psíquicas se refiere. Así ellos pueden camuflarse, mimetizarse ante nosotros y tal vez -solo tal vez-, llegar a mezclarse en nuestras sociedades sin ser descubiertos por nosotros, los de la superficie.

 

En relación a las múltiples historias con respecto a la 'Tierra Hueca', he de decir que no soy partidario de las mismas: no creo en la estructura que dan esas teorías sobre la composición del interior terrestre aunque sí que pienso en que esa raza intraterrestre puede tener su mundo instalado en grandes, enormes cavidades 'intercapas'. Pero no en lo del 'Sol interno' ni demás zarandajas que se explican en esa teoría, basada todo hay que decirlo, en los conocimientos que habían a mediados del siglo XIX sobre la estructura terrestre e incluso del resto de planetas del sistema solar (y sin satélites ni sondas...toma ya !!).

 

El poder controlar la mente de los testigos les facilita el que 'veamos lo que ELLOS quieren que veamos', de ahí la enorme confusión ante un mismo avistamiento -las más de las veces los testigos no han visto lo mismo-, el que sus supuestas naves puedan hacer las maniobras que hacen a tremendas velocidades, etc. Todo ello puede ser hecho por medios de proyecciones holográficas o simplemente por medio de ondas (microondas según pruebas actuales de laboratorio) que afecten al cerebro de los testigos y les hagan ver... lo que en realidad no es. De hecho en la actualidad ya se han conseguido efectos parecidos por medio de emisores de microondas y de corrientes EM (electromagnéticas) dirigidas en haces hacia determinadas zonas cerebrales (buscad 'God's helmet' en la wiki y lo vereis) provocando desde alucinaciones hasta visiones 3D en los pacientes-testigos (o víctimas, depende...) así como incluso 'sentimientos'.

 

Así las cosas, podemos pensar más en un origien terrestre-subterraneo de los ovnis los cuales no desean para nada un contacto abierto con nosotros (de ahí el silencio suyo) que no que provengan de 'La 5ªostia-Centauri'...

 

Y ni les interesa contactar ni les interesa el 'dominarnos' (¿para qué si ellos ya lo tienen todo sin necesidad de nosotros y desde hace miles de años?). Pero hay otra posible cuestión acerca de su huída al subsuelo: que el peligro que les obligó a emigrar proviniera del exterior, de una raza estelar que quiere el poder total sobre el planeta y que mantuvo un conflicto con los actuales intraterrestres en el pasado.

 

Pero... esa raza belicista estelar, sigue observando lo que sucede en el planeta, en la superficie del mismo para al mínimo descuido de nuestros vecinos subterraneos, acabar con ellos e invadir el planeta con todos nosotros encima. Y si no lo han hecho ya... es porque nuestros vecinos se lo impide.

 

Así que visto lo visto... ¿cambiamos el microscopio?.

 

Será lo mejor.

 

Saludos.

EXPERIENTUM

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Master-Ioda (jueves, 19 diciembre 2013 12:28)

    Hace poco cayo en mis manos...( sería mas correcto decir "apareció en mi pantalla"), un libro de Edward Bulwer, "La Raza que Viene", "The Coming Race", en el que el argumento principal es el encuentro de un joven ingeniero con una raza intraterrestre, la sociedad Vril-Ya, que tiene poderes telepáticos y son capaces de controlar la mente de los humanos, a los que consideran prácticamente como animales. El nombre coincide con el de la sociedad Vril de los Nazis, ramificación de la sociedad Thule, y que con el tiempo por lo visto (y parece que no es ningún cuento chino), dio origen al desarrollo de los OVNIS del III Reich, muy posiblemente "afincados" o escondidos en la Antártica (misterioso continente este de la Antártica, que esconde bajo su manto de nieve mas de un misterio).

    Por supuesto que la imagen del Sol central no deja de parecer estrambótica, pero estoy totalmente de acuerdo en que la corteza terrestre debe contener numerosísimas cavidades enormes, en la que podrían desarrollarse y mantenerse, de hecho lo hacen, numerosas formas de vida. La corteza terrestre no deja de ser un capa "porosa" con cavidades enormes, como una especie de piedra pomez gigante, que envuelve un núcleo mucho mas denso y compacto.

    No es este libro, "La Raza que Viene", el único libro que desarrolla la tradición de la tierra hueca: "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne, del cual se dice que era un vidente, iluminado, con información "reservada" y anticipador de mas de una realidad científica posterior; La tradición Tibetana de Shambala y el Paraíso Interno... etc.

    En fin, que no es tan descabellado, imaginar que pueda haber una raza de antepasados nuestros habitando el interior de la Tierra. (Cuando el río suena...)

    Saludos.

  • #2

    Experientum (jueves, 19 diciembre 2013 15:40)

    Bienvenido Master-Ioda, espero verte más por estos pagos, amigo.

    El libro que comentas lo tengo también "para pantalla" y es uno en los cuales basaron muchas de las ideas nazis ciertos elementos de la jerarquía alemana y que también pudo ser usada para la historia de la huida nazi tras la guerra la cual según 'la leyenda', acabó en la Antártida vía Argentina (muchos testigos argentinos hablaron de la llegada de U-boats -submarinos alemanes- a Buenos Aires para luego marchar a un rumbo desconocido pero supuesto: la Antártida.

    Hay muchas más historias que tratan de esta posibilidad, y no son precisamente modernas: todas las mitologías nos hablan del Inframundo, Infierno, Campos Elíseos, etc., siendo todos ellos localizados en el interior de la Tierra.

    Hablaré de todo ello en un próximo artículo.

    Saludos.
    Experientum

  • #3

    Sherlyn Crandall (domingo, 22 enero 2017 02:22)


    What's up to every single one, it's genuinely a nice for me to visit this web site, it contains priceless Information.

  • #4

    Emelina Willmore (martes, 31 enero 2017 18:22)


    Hi! I've been following your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Lubbock Texas! Just wanted to say keep up the good work!

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico