Del Becerro de Oro al Oro del Becerro

Amigos:

 

Cientos si no miles de años han pasado desde que el hombre, la Humanidad más concretamente, empezaron a ver en forma física a sus 'dioses'. De hecho, todas las religiones nos hablan de apariciones de ángeles, profetas fallecidos tiempo ha y hasta de 'carros de fuego', claro está que en cuanto a la religión todos estos hechos son considerados 'sacrosantos' y 'manifestaciones divinas de su dios'.

 

Pero en cuanto se habla de la posibilidad de que tales aparecidos-apariciones tengan un origen menos 'divino', te dan la respuesta típica: es que tales seres fuera de lo celestial... o no existen o son apariciones realizadas por el mismísimo Satanás.

 

Y punto en boca, señores...no hay más que decir...ni hablar.

 

Es curioso que en bastantes informes de la Inquisición, podemos encontrarnos con relatos que casan y cuadran perfectamente con hechos que actualmente llamamos 'ufológicos'. No son extrañas las apariciones de seres venidos de no se sabe donde -como nos pasa a nosotros en la actualidad- y que hablan con el contactado diciéndole cosas que ni comprende ni comprenderá jamás, pués hablan tanto de física como de filosofía religiosa. Y el testigo, desde su ignorancia supina, solo puede relatar lo que vió y lo que le dijo, aunque no comprendiera nada.

 

Aparecen y desaparecen como por ensalmo estos ufonautas cuando el contacto es cara a cara con el testigo de turno. A pesar de ello, tenemos constancia histórica de avistamientos de todo tipo de naves desde los tiempos de Roma -incluso antes diría yo- en los cuales veían luces u objetos voladores con formas curiosas para ellos y que describían como la Naturaleza les daba a entender. Antorchas, escudos, esferas, barcos, etc., eran lo que esos testigos sorprendidos nos detallaban con respecto a dichos objetos, incluso iban más allá y comentaban sus evoluciones aéreas que, las más de las veces -en la antigüedad- parecían combates 'galácticos' por lo que nos relataban.

 

Otras veces dichos avistamientos duraban horas y si bien para nosotros podrían ser cometas, meteoritos, etc., para ellos no lo eran: sabían muy bien lo que eran esos eventos naturales y cuando decían que "luchaban en el aire con gran estruendo" no querían decirnos que eran 'cometas locos'. No señor, no les tomemos por idiotas funcionales por favor, que no tuvieran 'batidoras eléctricas' no quiere decir que fueran estúpidos, tendencia esta a la cual van la mayoría de estudiosos y científicos de todo el mundo cuando se les pide que interpreten lo escrito por nuestros ancestros.

 

Pero el fondo de este artículo no va por estos pagos, señores, en realidad lo que quiero comentar es que desde antiguo -desde siempre, vamos- los ovnis nos han estado toreando, mareando la perdíz, como vulgarmente se dice y ni desde los estamentos que tenemos por oficiales y entendidos pueden -o no quieren- explicar y reconocer lo extraño del asunto. ¿Tan difícil es que reconozcan que hemos estado y seguimos estando visitados por entidades desconocidas?¿qué les preocupa?¿el perder el reconocimiento?¿la autoridad?¿el poder?, no lo sé pero sea cual sea la razón, es de lo más estúpido que uno puede ver.

 

Bajo mi punto de vista, la Ciencia es a la que más le interesa el poder reconocer este asunto de los ovnis así como de los otros que hay de extraños -restos arqueológicos de origen desconocido, por ejemplo- para una vez reconocido que saben menos de lo que nos han dicho, proseguir adelante con sus estudios e investigaciones pero con una base de conocimiento real, incluyendo la posibilidad de llegar a contactar en forma abierta con los autores de esos hechos extraños aéreos y tal vez aprender cosas nuevas que haga evolucionar la Ciencia y por lo tanto el conocimiento humano hacia fronteras insospechadas.

 

La Ciencia, señores, sería la primera beneficiada de ese reconocimiento y contacto, cosas estas que son de su interés.

 

La Humanidad no podría culparles de nada y creo que tampoco se les atacaría de forma total e injuriosa por reconocer que sus conocimientos eran más atrasados que lo que la realidad les ha mostrado. ¿Cómo iban ellos a saber cosas que solo una civilización mucho más adelantada ha apredido a lo largo de miles de años tal vez?, y esa es la razón -la mejor- para que la Ciencia reconozca los hechos y aprenda de los mismos para su completo avance.

 

Así las cosas, a la Ciencia le interesa el saber y conocer a través de lo desconocido y extraño. Pero parece ser que 'algo superior' a ella, le impone el silencio.

 

Y ese 'algo superior' ¿qué puede ser?¿el poder político?¿el económico?¿o bien el religioso?, ¿cuál de estos sería el más perjudicado ante el reconocimiento de los ovnis?. Muchos dicen que el poder político, pués en caso de contacto muy posiblemente perderían el poder sobre la sociedad. Pero no lo creo, pués los et's lo que harían sería dar soluciones a los problemas de gobierno del mundo y dejarían en manos de los políticos el que se hicieran realidad esas soluciones por lo cual no perderían el poder en ningún momento. El dar soluciones y no buscar el dominio de una civilización inferior es lo lógico por parte de una sociedad mucho más avanzada que la nuestra y por supuesto, no belicista. Si eso se hiciera, y se aplicasen las soluciones sociales indicadas por los et's, la Humanidad sería una réplica de la de su mundo y ellos no se sentirían amenazados por nosotros.

 

Por lo tanto, al poder político también le interesa el contacto.

 

En cuanto al poder económico, este sí que tal vez se vería afectado de forma importante, pués muy seguramente en una sociedad avanzada no sería necesario el dinero y por lo tanto tampoco los bancos... ni la riqueza. La igualdad a nivel de pertenencias o propiedades, sería la base y catapulta hacia la evolución de una sociedad avanzada. Medios de recompensa para el trabajo los hay y distintos al de la remuneración económica, basta con aplicar lo que nos dijeran esos et's, los cuales e buen seguro no requieren de pecunio en su mundo.

 

Este estamento del poder económico, sencillamente desaparecería por no ser necesario y por tanto es el más perjudicado de todos los indicados antes.

 

A este no le interesa ese contacto salvo que los et's necesiten de tarjeta Visa...cosa que no creo, la verdad.

 

El poder religioso sería el segundo en verse afectado, pués se le derrumbaría a buén seguro todo el templo construido a lo largo de miles de años (no más de cuatro mil...) ya que es muy posible que se desvelase la realidad y falsedad de todos los profetas que han dicho que vinieron y de cuyas enseñanzas montaron el 'chiringuito'. Solo salvarían muy seguramente el que todas las religiones tienen un Dios central, todopoderoso, Creador, lo cual es la única verdad.

El resto de la religión -la que sea- se vería derribada, tanto en personajes como en lo que los mismos dijeron al mundo.

 

La Religión en plural, sería la segunda afectada en ese contacto con los et's aunque salvarían más cosas que no la economía, la cual sería totalmente erradicada del mundo.

 

Como vemos, si nos basamos en el "quid non prodest" (lo inverso a lo conocido de la frase latina) sabremos quién manda en el mundo actualmente:

 

1º El Poder Económico.

2º La Iglesia.

3º La Política.

4º La Ciencia.

 

Y vereis muy lastimosamente que nosotros, la sociedad, no manda nada (jamás ha mandado...).

 

Así és en la acutalidad mientras que en los tiempos antiguos ese orden era distinto:

 

1º La Religión.

2º El Poder Económico (los reyes y empresadores, por supuesto).

3º El Poder Militar (también en manos de reyes, claro).

4º El Poder Político (solo en aquellos paises o imperios como Grecia o Roma).

 

En esos tiempos, los avistamientos eran tomados como demostraciones del Poder de dios' (del que fuera) y tomados-interpretados las más de la veces como premoniciones para reyes, guerras o incluso poblaciones. Los contactos cara a cara eran asimismo tomados como 'visitas de los dioses' y el contactado hacía lo que ese 'dios' le había dicho o el había interpretado (la Biblia está llena de este tipo de contactos). Pero como podemos ver, quién decidía sobre el enfoque de esos contactos -visuales o personales- era la Religión de ese lugar y momento. Los demás solo tenían que hacer o entender lo que sus gurús respectivos, les decían.

 

Y nada más.

 

Pero esto sucedía en culturas-sociedades en las cuales el arraigo de la religión estaba grabado a fuego y no como ahora que la sociedad de todo el mundo adora al oro, al capital, al 'dolce far niente'. Así las cosas, si antiguamente se hubiera reconocido el hecho 'antro-et-mórfico' de los contactos, quién habría perdido todo habría sido la Religión, pero en la actualidad sería le Economía.

 

Antes al dios se le rezaba...

 

...ahora lo ponemos a plazo fijo al máximo interés posible.

 

Por lo tanto: ¿Quién manda sobre la fenomenología ovni y arqueo-mistérica para que no se sepa nada de nada?...

 

Blanco y en botella.

 

Saludos.

EXPERIENTUM

Escribir comentario

Comentarios: 0

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico