¿Qué leches hacen con todos nosotros?

¿Desde cuando llevan jodiéndonos la vida?

 

¿Porqué las religiones nos venden humo y jamás han demostrado nada de lo que dicen?

 

¿Porqué la Historia de la Humanidad se basa en la sangre derramada, crímenes en nombre "de dios", sacrificios en masa, y mucho más que todos sabemos?

 

¿Porqué la Humanidad se niega a ver las cosas que ocurren desde la frialdad y sin fanatismos?

 

¿Porqué jamás se ha levantado la Humanidad contra esa pandilla de diosecillos de tres al cuarto que nos han dominado y sacrificado sin piedad siempre?.

 

Os recomiendo la lectura del siguiente libro que he descubierto en el dia de ayer. Plasma la base de todo lo que pienso y he estado escribiendo desde hace unos años (Master-Ioda lo sabe...).

 

Es 'oro en paño' y en español (rara avis...):

 

Salud.

Experientum

Fenómenos Anómalos de Giménez Fajardo
Un libro a tener obligado en la estantería.
Book_Fenomenos Anomalos_Fajardo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Master-Ioda (martes, 04 marzo 2014 18:18)

    --¿Desde cuando llevan jodiéndonos la vida?
    Desde que nos manipularon genéticamente y nos convirtieron en lo que somos... un animal mínimamente evolucionado, pero animal al fin y al cabo.

    --¿Porqué las religiones nos venden humo y jamás han demostrado nada de lo que dicen?
    Esos son unos hijos de puta, charlatanes de feria, timadores de mercadillo barato, que no saben ni lo que dicen.... ni tenerles en cuenta, no merecen ni un renglón.

    --¿Porqué la Historia de la Humanidad se basa en la sangre derramada, crímenes en nombre "de dios", sacrificios en masa, y mucho más que todos sabemos?
    Para un ser incorpóreo, o muy liviano (como el de la imagen), comparado con nuestra densidad terrestre, siendo la sangre el fluido que da la vida tridimensional y terrenal, poder tener acceso a ella, debe de ser como un orgasmo tridimensional, cosa que ellos no pueden tener. Ellos se tienen que contentar con ver la vida tridimensional desde lejos. No saben lo que es un golpe, no saben lo que es un polvo, no saben lo que es un arañazo, no saben lo que sudar, ni sangrar, ni mear, no saben lo que es sentir el fluir de la sangre por su "no-cuerpo".... por eso la desean tanto.... porque no la tienen.

    --¿Porqué la Humanidad se niega a ver las cosas que ocurren desde la frialdad y sin fanatismos?
    Porque de unos animales semi-evolucionados no se puede esperar gran cosa... mas bien nada. De mi perro yo no espero nada, se que no entiende las situaciones con mis mismos parámetros.... Se que no ve la vida como yo la veo o entiendo. El ser humano solo percibe visualmente una cien-millonésima parte del espectro electromagnético... ; ¿que puede esperar un ser evolucionado que perciba una millonésima del espectro electromagnético del ser humano?. Nada. El ser humano es un ser limitado... unos mas que otros, y la mayoría mas bien menos que mas.

    --¿Porqué jamás se ha levantado la Humanidad contra esa pandilla de diosecillos de tres al cuarto que nos han dominado y sacrificado sin piedad siempre?.
    La Humanidad nunca se sublevara contra unos seres que cree divinos y que pueden castigarle. Miedo. Los "dioses" nos han imbuido el miedo en lo mas profundo de nuestra psique. Imposible revelarse. Un perro al que el dueño, el que le da la comida, le ha pegado una buena paliza alguna vez, siempre le tendrá "miedo", piensa que es un ser superior y no se atreverá nunca a levantarse contra él.

    Bueno y ahora paso a leerme el libro... a ver que dice y en que coincidimos o en que no... :)

  • #2

    Experientum (martes, 04 marzo 2014 21:11)

    Juaaasss... que bueno. De acuerdo contigo en todo, Master.

    Bien, el libro vale la pena en cuanto a la 'base de la idea' aunque no coincido para nada con el tema religioso que plantea. Todo lo contrario a mi idea.

    Pero la base inicial en cuanto a la actitud de las entidades (así les llamo), es casi la que pienso salvo alguna que otra variación.

    De los dioses (diosecillos mejor dicho) no podemos esperar nada más que disgustos y engaños, pués así lo han demostrado a lo largo de toda la Historia. Incluso soy de la opinión de que tanto el "dios bueno" como el "dios malo" son en realidad la misma entidad y ser.

    Así lo del 'divide et impera' le es mucho más fácil de conseguir para obtener lo que pensamos mucho que buscan: nuestro dolor y la energía que podemos desprender al sufrir.

    Por cierto, tengo en mente después de leer ese libro el que tal vez (ojo...'tal vez'...) estas malas entidades que nos dominan estén provocando cambios en el presente para de este modo cambiar el futuro que según todas las mitologías religiosas acabará mal para ellos. Si son tan avanzados y tal vez puedan viajar en el tiempo o poder preveerlo en base a los acontecimientos actuales, podrían cambiar ciertos parámetros del presente para que ese "mal futuro" no sucediera.

    Y de este modo mantienen el dolor en el mundo... escapando al "castigo divino". Los "buenos" no les encuentran... claro... cambiando las líneas temporales esos "angelotes trompeteros" no pueden actuar...

    Es una locura, lo sé, pero tras las muchas que hay... es una más.

    Salud.
    Julius

  • #3

    Master-ioda (martes, 04 marzo 2014 23:32)

    -- Incluso soy de la opinión de que tanto el "dios bueno" como el "dios malo" son en realidad la misma entidad y ser.

    BIIIIIINGOOOOOO!!!!!.

    Efectivamente. Esa "entidad", "superior", "incorporea", e "infinita", lleva tantiiiiisimo tiempo existiendo que le da tiempo a ser tanto "bueno", como "malo". Conoce tanto el lado bueno de las cosas como el lado malo. No son dos entidades distintas, como nos quieren hacer creer, el poli bueno y el poli malo.... No, solo hay un "poli", y es igualmente bueno como malo... pero malo malísimo.... no te puedes ni imaginar. Disfruta viendo sufrir a sus miserables creaciones dimensionales.
    Refinamientos de la entidad intelectual creadora, ... la maldad es una fuente de sensaciones ideal para los seres intemporales...

    Otra cosa son los "diosecillos" dimensionales, que pueden ser tan mezquinos como los humanos pero a su correspondiente nivel... o sea mucho mas que nosotros.

  • #4

    Experientum (miércoles, 05 marzo 2014 14:20)

    Es que solo hace falta analizar un poco todo lo sucedido en la Historia para darse cuenta uno de que "lo bueno brilla por su ausencia mientras lo malo tiene brillo propio"... y ya pueden esperar sentados los que creen en la llegada de otro "segundo mesías"... porque en lugar de 'mesías' será "otro sósias"...Acabo de joderle el futuro a más de uno...

    El hacernos creer que vendrá el 7º de caballería para darle "pal pel" a los malosos es sencillamente una soberana gilipollez porque ¿a qué puñetas esperar?, si tanto nos quiere "el buenoso", ¿para qué hacernos perder el tiempo y la vida?.

    No soy ateo porque para serlo hace falta algo en lo que no creer... y si no hay... ¿en qué dejar de creer?.

    Salud y foça al canut (juasss... que diría el +).
    Julius & the cagontó racing team.

  • #5

    Master-ioda (miércoles, 05 marzo 2014 17:49)

    Respecto al libro:

    En general bien, pero no estoy yo por la labor de tragarme una adquisición bíblica que no necesito en absoluto. Realmente es una necesidad en algunos autores, y es preciso que la humanidad lo sepa, pero yo ya me lo se. Paso. Necesito, si acaso, cosas que vayan más al grano, respecto a la siembra y a los sembradores, y de momento parece ser que todo el mundo está igual, o sea, "in albis".

    Respecto a la "llegada", ni está, ni va a llegar, ni se le espera. Yo ya estoy un poco harto también de que no pase nada a ese respecto. Aquí no pasa nada. En esta dimensión, ni dan señales de vida los sembradores, ni sus adlateres, ni los buenosos, ni los malosos, ni la madre que los fundó a ninguno. Si estamos en un cambio de era, de piscis a acuario, y si los mesías aparecen cada cambio de era, este se esta retrasando... su iglesia "no cuaja", ni da señales de vida. El cambio de era esta propiciando, gracias a ser la era de la información, una era antimesianica. Y como estos procesos son muy largos en el tiempo, que tenemos otros 2.000 años por delante mas o menos.... y como a mi no me quedan mas de 20, con un poco de suerte, en esta puta jaula de locos... pues como que se me esta empezando a importar una mierda si viene alguien o no, mesías o marcianos.... (tachese lo que no corresponda), a llevarseme, raptarme, (que no pidan rescate que nadie va a dar un duro por este puto saco de huesos rotos, secos y raídos), o a mostrarme algo que, ya, ni voy a ver ni a entender. Así que ..... Esto estó, Esto estó, Esto es todo amigos!

    .

  • #6

    Master-ioda (miércoles, 05 marzo 2014 17:51)

    Adquisición-->disquisición... (puto corrector...)

  • #7

    Experientum (miércoles, 05 marzo 2014 20:48)

    Si, es cierto lo de que parece ser que todos acaban con disquisiciones sobre si son churras o merinas... divinas, católicas, apostólicas y gallegas... (juasss, esto lo decía mi difunto padre).

    Y es lo que no me gusta y que me parece un sentido contrario al fondo real del tema: coñe, si hablas de lo que hablas de 'entidades ET's', no me hables de dioses y santos (que no son más que imágenes de otros engañados por las entidades...claro), pués no queda serio que pongas a los entes a bajar de un burro y luego me hables de libros sagrados dictados precisamente por esos mismos dioses.

    ¿O no?.

    Pos eso. Pos vale. Pos m'alegro.

    Es que acaban todos igual. Un dia de estos me pondré en serio y acabaré el libraco que llevo haciendo tiempo ha, sobre el tema (a parir los pongo, oiga).

    En fin, que pa saco de huesos rotos, un servidor también.

    Salud y birras.
    Julius

  • #8

    Master-ioda (miércoles, 05 marzo 2014 21:10)

    Sabes lo que a veces me da la impresión, que todos estos al final, independientemente de que supuestamente quieran demostrarte lo contrario, lo que quieren en el fondo es venderte la burra católica... que "a base de repetir...algo queda"... una especie de lavado de cerebro subliminal.

    Que la biblia católica es un timo ya lo sabemos todos desde hace, ni se sabe la cantidad de tiempo, entonces a que viene justificar su falsedad una y otra vez hasta el infinito. Hay que dar un salto adelante de una vez por todas, y una vez admitida un falsedad lógica, olvidarla y comenzar los razonamientos con algo realmente nuevo y original.

    Se parte de unas hipótesis aceptadas por la razón común... y el que no las acepte, o todavía no lo haya descubierto, pues no juega y punto. Ya está bien de perder el tiempo porque a una inmensa mayoría, casi la totalidad, no se quieran enterar o no estén capacitados para ello. Las lecciones divulgatorias para el jardín de infancia.

    Se que no es una postura muy solidaria ni muy lectiva... pero chico yo no tengo tiempo que perder en esta vida. Se me escapa entre los dedos por momentos....

  • #9

    Experientum (miércoles, 05 marzo 2014 21:25)

    Es cierto Master, el insistir en el tema de los textos "sagrados" y buscarle más interpretaciones, es del todo una absoluta GILIPOLLEZ.

    Hay que darle caña al mono por muy 'gris que sea' y decir las cosas como son o al menos como el sentido común dicta.

    No creo en la 'chantitá' de la Biblia ni de ningún texto considerado sagrado. Menos aún en los llamados 'códigos secretos' de estos libros (que hace una semana científicos israelíes -hay que tener pelotings- descubrieron que NO son históricos. Apaga y vámonos...). En el listín telefónico hay muchos códigos iguales... si queremos "encontrarlos".

    Ni son dioses ni son nada. Solo son una pandilla de golfos astroapandadores que por desgracia nuestra acabaron en este jodido mundo para luego aprovecharse de los monos más cazurros que habían sueltos. O que sobrevivieron a un anterior catapum terrestre.

    Hay que darles caña aunque sea desde este mini-pequeño-ínfimo blog de un servidor y de todos vosotros (que lo és).

    Acabo de colgar un post sobre textos proféticos egipcios que son desconocidos por el montón de personas. Para que veamos que todo está igual de jodido que antes... y lo que te rondaré morena.

    Salud y birras, Maestro ;)
    Julius

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico