Desde las ondas...nos controlan (pulsad aquí)

Escribo este post con referencia al anterior y en el cual os dejo para descarga unos PDF en los cuales se analiza a conciencia y con razones técnicas algo que la gente en su inmensa mayoría desconoce: la emisión de ondas similares y en algunos casos idénticas a las que genera el cerebro, establecidas en el rango de la onda larga (ELF) y que se sabe por varios estudios científicos... que afectan a nuestro cerebro y consciencia.

 

De esto nadie quiere hablar y si se habla, no tardan en llamarte de todo.

 

Pero existe, pasa, sucede y aquí está.

 

¿Quién aprovecha las líneas y estructuras metálicas de edificaciones e infraestructuras DE TODO EL MUNDO para EMITIR EN FRECUENCIAS ELF?.

 

Vosotros deducireis...

 

Los programas utilizados son libres y también os pongo los nombres para que los busqueis por la red (son rápidos de encontrar), descargarlos y así, podreis experimentarlo vosotros mismos, con vuestro propio ordenador, solo tendreis que conectar una antena en el 'jack' de la tarjeta de sonido del PC para que el programa pueda mostraros toda la info de las ondas que recibe a través de esa antena (si vierais la que tengo puesta... os descojonais...juasss).

 

Los programas son dos: SPECTRAN y SPECTRUM LAB, ambos libres y en extremo completos. Yo, personalmente, uso más el SPECTRAN porque es más sencillo aunque para completo en extremo es el otro, el SPECTRUM LAB.

 

Hay otro como el WINRAD pero prefiero los dos anteriores, la verdad.

 

Buscad info por la red acerca de las ondas ELF (extreme large frequency)y las VLF (very large frequency), sobre todo en textos en PDF, que los hay a nivel científico y técnico que aclaran muchas cosas.

 

Ahora tendreis medios para comprobar lo que otros... quieren negar.

 

Pulsad en el título del post para acceder al 100% de las descargas puestas al final del mismo. Si teneis cualquier problema me enviais un e-mail.

 

Salud.

Julius

 

Reception of strange VLF – signals with
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
Unknown ELF-Signals and Ground Currents.
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB
SEÑALES EXTRAÑAS ELF_ULF_1.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
SEÑALES EXTRAÑAS ELF_ULF_2.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB
SEÑALES EXTRAÑAS ELF_ULF_3.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Tami Caruso (domingo, 22 enero 2017 03:06)


    This is my first time go to see at here and i am genuinely impressed to read everthing at alone place.

  • #2

    Antonina Gongora (domingo, 22 enero 2017 23:29)


    Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico