Apadrina... a un mangante (pulsad aquí)

Digo yo que ya está bien de tanto mangante.
Digo yo que ya está bien de tanto mangante.

Es sencillamente demencial. Fuera de toda lógica y cuanto más lo pienso, más ganas me dan de dar de leches a tanto pedigüeño oficial perteneciente a alguna de las ONG's (cientos en España...) que no hacen más que vivir del dolor de pobres de otros países y del bolsillo del contribuyente de a pié.

 

El otro dia iba por la calle cuando de repente me corta el paso una pareja de chicos jóvenes ataviados con gorrita y chaleco de color azul, con un montón de pasquines en la mano para venderme lo del "apadrina a un niño del tercer mundo" por 'solo 60 céntimos al dia'. Vámos: 18 euracos al mes para apadrinar a no se sabe bien quién o para que.

 

Y por supuesto, les dije que nones, que ya estaba cansado de tanto pedir para otros que no conoces y de los cuales jamás sabrás nada.

 

Si las miradas matasen... yo estaba ahora enterrado.

 

Pero me es igual, estoy cansado de ver como estas pandillas de 'oenegeros' no hacen más que venderte la moto de la pena de otros que sufren en otros países y que necesitan de nuestra ayuda. ya está bien de tanto camelo, por favor, porque desde toda la vida que estamos viendo niños con los mocos colgando, llenos de moscas y mugre o incluso (y esto es lo más tétrico y denunciable) viendo como se mueren en directo para de este modo hacerte sentir culpable y así soltar la pasta (que es lo único que les interesa).

 

Y todo para que los de aquí regalemos dinero con el cual dicen que les construyen pozos, depuran el agua, les construyen escuelas y otras cosas de su invención y que en realidad no son más que cuentos y mentiras para que vivan de puta madre los de siempre.

 

Pensemos un momento sobre el tema: en España deben haber sobre las doscientas ONG's de ayuda para niños y/o adultos en países subdesarrollados, lo cual me hace pensar que en el resto de países TAMBIEN HAY LOS MISMOS Y PARA LO MISMO, entonces ¿cuánto dinero recogen en total?¿qué hacen en los países de destino del dinero recogido para que sigan igual de jodidos los de siempre?.

 

Si todas esas ONG's construyen pozos... no debe haber un sitio en toda Africa sin agujero !!.

 

O deben de tener el mayor número de escuelas y hospitales de campaña de todo el mundo.

 

O no pueden haber tantos niños muriéndose cada dia.

 

O...O...O...

 

¿Estamos?¿lo vais entendiendo todo?, así las cosas -haced números en global- entre lo que recogen y les dan los gobiernos en forma de subvenciones, la cantidad de millones recogidos debe ser increible.

 

Pero todos esos pobres y damnificados, siguen como estaban hace cincuenta años atrás.

 

Igualito que antes y sin verse solución alguna en lontananza.

 

¿Qué hacen con todo ese dinero?¿se lo reparten?.

 

¿Porqué en lugar de DARLES COMIDA no les enseñan a obtenerla, a cultivarla?.

 

Porque eso sencillamente... NO DA DINERO DE FORMA MANTENIDA para los mangantes de las ONG's.

 

Además, ¿no saben esas ONG's tan caritativas que en España también hay mucha pobreza?¿mucha necesidad de todo?, ¿porqué no recaudan para los españoles primero y si sobra algo se da para los demás?.

 

Sencillo: porque eso no les daría esa cantidad enorme de dinero y además pueden ser controladas las acciones de las ONG's de forma directa, 'in situ' por parte de los donantes.

 

Por mi parte, no voy a dar ni un duro para "apadrinamientos de niños desconocidos de fuera", si acaso para los de aquí, para los mios, que también están jodidos.

 

Y de paso podré controlar lo que hacen esas ONG's con MI dinero.

 

Haced números globales, hacedlos y os dareis cuenta de que es imposible que tras cincuenta años, los mismos países, las mismas poblaciones, los mismos niños... SIGUEN IGUAL, a pesar de lo miles y miles de millones que recaudan esas organizaciones 'mafiosas' CADA AÑO.

 

¿Habeis visto el anuncio de los de ACNUR ESPAÑA?, no me digais que no es para darles en la cabeza, por favor...¿un niño con un trozo de venda fijada con cinta aislante?¿y además van pidiendo mantas "porque ahora se acerca el invierno" -textual-?, joder...PERO NADIE LE HA DICHO A LA CHICA DEL ANUNCIO QUE ESTAMOS ENTRANDO EN VERANO? !!.

 

Y además, se nota que lo lee todo...y POR SUPUESTO... MIENTE.

 

Y es que señores, en este país no cabe un mangante más, joder.

 

DEMOSTRACION: Os pongo un enlace a la web de apadrinamientos oficiales SOLO EN ESPAÑA (más de trescientas ong's...). Multiplicad por el número de paises 'del primer mundo'...

 

http://www.guiaongs.org/directorio/apadrinamiento-5-3-1

 

Saludos.

Experientum

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Master-ioda (viernes, 23 mayo 2014 23:21)

    Sembrao, Julius, ahí has estao sembrao.... plash, plash, plash... (aplausos)....

  • #2

    Julius (sábado, 24 mayo 2014 01:08)

    Juass, es que se me está levantando la mala leche de todo lo que veo, juer.

    Y cada dia veo más y más mierda por todos lados...

    Al menos... me desahogo.

    Salud
    Julius

  • #3

    UnodeTeruel (jueves, 21 agosto 2014 08:50)

    Buenos dias!! como llevamos el veranito?? esto esta un poco parado con la de cosas que teniamos pendientes.
    salud y cerveza!!!

  • #4

    UnodeTeruel (lunes, 20 octubre 2014 18:01)

    Hola holita vecino!!!...... como va el inicio del otoño??

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico